¿QUÉ ES ALERTA MERVAL?

CÓMO FUNCIONA

Alerta Merval busca ayudar a tomar las decisiones de entradas y salidas en renta variable de cualquier persona. Cuando entrar, como entrar, con que estrategia y como administrar la posición. 

¿EN QUÉ PODRÁ AYUDARTE?

 

Monitoreamos el mercado todo el día, todos los días. Si existen oportunidades serán avisadas
en el chat privado de Telegram donde se expondrá con detalles la posición que se tomará en conjunto de una forma didáctica y de fácil aplicación. También, se expondrá con video explicativo el motivo de la posición que se abrirá para que los clientes sepan el trasfondo y el análisis que tiene la orden y además de poder generar ingresos especulando con el mercado, pueden integrar conocimientos nuevos. Además del grupo privado, existe otro grupo público donde los más de 700 miembros de Alerta Merval interactúan a diario.

Beneficio

Podrás obtener beneficios a través de las alertas en el mercado financiero.

Diversificación

Te será útil para diversificar tu cartera y obtener ingresos alternativos.

Aprendizaje

Aprenderás el trasfondo detrás de las alertas, siendo muy útil para los principiantes.

¿Qué activos se operan?

 

Dentro del portfolio de Trading que opera Alerta Merval se encuentran los índices americanos tales como el Standard and Poor's 500 (Índice de las 500 empresas más importantes de los Estados Unidos). No solo el índice en sí, también se envían alertas sobre acciones americanas. Además, se opera el índice y las acciones que abarcan el Nasdaq Composite, también el Standard and Poor's Merval, ROFEX20 entre otros. En ocasiones, también se envían alertas correspondientes al mercado de divisas tales como: EUR/USD, GBP/USD y los pares más importantes. 
 

LLEGÓ TU MOMENTO

 

¡unite ahora!

El servicio de Alerta Merval cuesta $1500 pesos argentinos o su equivalente en dólares (10u$d). Consta de una suscripción mensual donde se obtendrá acceso a 3 grupos de Telegram, uno privado donde se enviarán las alertas, un chat grupal con todos los miembros y otro chat exclusivo de LCG donde también se obtendrán alertas de trading.

DISCLAIMER: LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO QUE PROPORCIONA LA ACADEMIA COMERCIAL SON SOLO EDUCATIVOS. INVERTIR IMPLICA UN RIESGO SIGNIFICATIVO DE PÉRDIDA Y NO ES APTO PARA TODOS LOS INVERSORES. EL GRADO GRADO DE APALANCAMIENTO QUE A MENUDO SE PUEDE OBTENER EN LA INVERSIÓN PUEDE RESULTAR BENEFICIOSO Y/O PERJUDICIAL. EL USO DE APALANCAMIENTO PUEDE PRODUCIR GRANDES PÉRDIDAS Y/O GANANCIAS. LOS RESULTADOS PASADOS NO SON INDICATIVOS DE LOS RESULTADOS FUTUROS. USTED OPERA BAJO SU PROPIO RIESGO Y ALERTAS DE TRADING NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO. LEA DETENIDAMENTE EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2021 Creado por Marchetti Design - Todos los Derechos Reservados